Descubre nuestra nueva marca

Quienes Somos

Nuestros productos:

Somos una alternativa a la piedra Natural, idénticas a la vista y tacto, pero con mejores prestaciones y facilidades al instalación.

Nuestros pisos y revestimientos de fachada son resistentes a cualquier clima, no se pudren ni son inflamables, resisten el ataque de insectos y no se decoloran con el paso del tiempo.

Los revestimientos de Piedras Chilenas son livianos y pueden ser instalados sobre cualquier paramento vertical incluso sobre tabiques livianos o EIFS y muros en altura.

Son fáciles de cortar y con las herramientas adecuadas la instalación es hasta 10 veces más rápida que la piedra natural, ahorrando tiempo y dinero.

Más de 240.000 metros cuadrados instalados en todo Chile, dan cuenta de la calidad y durabilidad de nuestros productos, los cuales permanecen intactos tras casi 20 años de historia, habiendo estado expuestos a terremotos y a las condiciones más adversas en todo tipo de climas desde costeros hasta cordilleranos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación artesanal de revestimientos arquitectónicos:

Creada en 1998 como sociedad de Piedras Chilenas, hemos innovado fabricando productos en base a minerales livianos, cementos de alta calidad y pigmentos naturales que mediante un proceso de vaciado en moldes individuales se reproduce la apariencia y textura de un producto natural.

En la actualidad, hemos desarrollado nuevos productos e incorporado tecnologías que han mejorando nuestros estándares y capacidad de producción, sin perder nuestra esencia artesanal.


Directores:

Ricardo Puga Vergara

Raúl Valenzuela Searle

Arturo Labbé Castro


Gerente General:

Arturo Labbé Castro